Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, comunícate con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.
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Solo se aceptarán artículos comprados directamente en May López. Para los productos comprados en tiendas autorizadas, comunícate directamente con ellos para obtener devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en que te los enviamos y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos / lámina de plástico rota. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no reembolsar ni cambiar. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o intercambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos comprados incorrectos y productos dañados a través del mal manejo de los clientes.
Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas. May López se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución.
2. ¿El envío estará cubierto para mi devolución?
Todas las tarifas de envío de devolución y demás son responsabilidad del cliente.
3. ¿Qué pasa si el(los) artículo(s) que recibí está defectuoso/incorrecto/dañado?
¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto equivocado? ¿Simplemente no estás satisfecho con tu pedido?
Pónte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:
- Número de orden
- Comprobante de compra
- Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
- Dirección completa de entrega
- Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que se le solicite incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.
4. ¿Cuánto dura el proceso de devoluciones?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que tu devolución haya sido procesada.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por los productos defectuosos. Para artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.
5. ¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se publicará el crédito en tu cuenta.
Si aún no has recibido un crédito por tu devolución, esto es lo que debes hacer:
Comunícate con la compañía de tarjeta de crédito/banco. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea publicado en tu cuenta.
6. ¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar y confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.